21 jul 2010

"COSECHA" / 1995

Ficha técnica de“Cosecha”

“Mejor Video Local” en el Festival de Video latinoamericano de Rosario (1997).

Formato original: S- VHS.

Duración: 38 min.

Año de producción: 1995.

Dirección: Claudio Víctor Perrin.

Asist. de dirección: María Langhi

Producción: Claudio V. Perrín

Asist. de Producción: Celia Fainstein

Cámara: Alejandro Pereyra.

Dir. de Fotografía: Verónica Rossi.

Asist. de Fotografía: Sergio Bulivacich.

Dir. de Sonido: Roberto Bianchi.

Asist. de Sonido: Fernando Infantino.

Transportes: Fernando Amondaraín / Héctor Pascal.

Protagonistas: Raúl Calandra / Silvia Sánchez / Tito Gómez / Jorge Kaufsman / Inés De Souza / Fernando Amondaraín / Mario Bustamante / Sergio Gamboa / Sergio Bulivacich.

Sinopsis “Cosecha”

Un vendedor, Ricardo, se encuentra de viaje recorriendo sus clientes por diferentes pueblos y ciudades del interior de la provincia. Pasa la noche en un parador rutero, donde tiene la última conversación telefónica con su mujer.
Al día siguiente en un camino desconocido, en el medio del campo, se le descompone el auto. Llega a pedir ayuda en una chacra, allí le ofrecen quedarse hasta que le pidan el repuesto necesario para continuar su viaje, el acepta. Ricardo, comienza a relacionarse cada vez más estrechamente con la hija del Chacarero, a medida que este comienza a trabajar su estrategia de acercamiento, el chacarero también empieza a desconfiar de él. Ricardo logra su objetivo, de seducir a la joven, y una noche en uno de los galpones ellos dos son descubiertos por el chacarero, que mata al vendedor con su escopeta.
Años después la hija se encuentra descansando afuera de la casa, cerca un chico juega en la tierra con una cuchilla, más allá el hombre que debía traerle el repuesto está arreglando su auto; ella al ver al chico jugar haciendo un pozo sale corriendo sacándolo del lugar, al revisar el pozo, se ve parte del techo del auto del vendedor, llega hasta ahí, en ese momento el hombre del repuesto, que ahora es la pareja de ella, y esta se lo lleva disimulando cualquier motivo para alejarlo. El padre en ese momento recorre la cosecha de trigo, se tropieza con algo en la tierra, el repuesto tan esperado para continuar el viaje del vendedor.

Trailer "COSECHA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario